viernes, 15 de febrero de 2013

Nerf Rampage y Retaliator

Hola de nuevo como os deje ayer oy ablaremos de la Retaliator, pues comenzamos, a si hoy os ablaremos de 2 nerf pero comenzamos con la Retaliator, comenzamos:
la nerf  Retaliator lanza un dardo a 20 metros de largo, es una de las nerf mas buenas de elite por mi información es la tercera mas buena de elite. Esta nerf la tengo yo y os la recamando  te viene con un cartucho de 12 dardos y una maneta para cojerla. A mi me costo : 36,90€, puede que en otro sitio cuesta mas dinero. La segunda que os voy a explicar es la nerf Rampage lanza un dardo a 20 metros de largo como la Retaliator i te viene con una rodonda de 25 dardos. Es una nerf ametralladora pero de vez en cuando se encalla por eso no me gusta tanto, es valiosa pero no es de mi estilo. Para mi información es la séptima elite mas buena. Cuesta 36 o 35€.
No os puedo decir mas información de la nerf Rampage, mañana continuamos con la nerf Recon C-S 6 , i la Deploy C-S 6 . Hasta mañana.



Rampage







                                                                                                        Retaliator

No hay comentarios:

Publicar un comentario